miércoles, 30 de septiembre de 2009

IKASLEEN GURASOEN ELKARTEA (AMPA-IGE)

SI crees que merece la pena ser parte activa de esta escuela, que como padres y madres participásemos en su consolidación y desarrollo, que arrimemos el hombro para su crecimiento, que colaboremos para que siga siendo una escuela publica, de barrio, alegre y participativa, que no se limite solo a trasmitir enseñanzas, sino también valores, que se puedan mantener fiestas como el Olentzero, Carnavales, Semana Cultural, Rastrillo Solidario, Fiesta de Fin de Curso, Cuenta cuentos, actividades extra escolares, el Mural el patio. Si crees en definitiva que es necesario que nuestras hijas e hijos no nos vean como algo ajeno a la escuela, a su vida y dinámica interna, NO LO DUDES y vuelve a colaborar, como mínimo, haciéndote socio:RELLENA LA FICHA QUE SE LE HA ENTREGADO A LOS ALUMNOS Y METELA EN EL BUZÓN DEL AMPA(edificio infantil planta baja), junto con el justificante de pago de la cantidad de 14 euros para todo el año y por familia(NO POR ALUMNO/A).
Todos/as somos necesarios, unos participando activamente todos los días, otros en campañas concretas, y otros, por problemas de trabajo, siendo únicamente socios.Pero sin estos últimos los otros nunca podrían sacar fuerzas ni ilusión por seguir.ESKERRIK ASKO...muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

AMPA-IGE

domingo, 27 de septiembre de 2009

Actividades Extraescolares- Reuniones

Como ya sabéis, hemos empezado poco a poco a tener las primeras reuniones de las diferentes actividades extraescolares. La semana pasada tuvimos las de futbito, fútbol siete, y euskal dantzak. Pues bien esta semana también la tenemos completita:

El Lunes 28 tenemos las de INGLÉS extraescolar:
- A las 16.45 horas para 1º e infantil.
- A las 17.15 horas para 2º.
- A las 17.40 horas para 3º.

(En cuanto a 4º y 6º informaros que no ha salido grupo)

El martes 29 a las 16.45 horas: Reunión de BALONMANO.

El miércoles 30 a las 16.45 horas: Reunión de TEATRO.

Estando por confirmar los grupos de patinaje y multideporte.

EN CUANTO A LA FECHA DE COMIENZO:

Este mismo Lunes 28 comienzan a entrenar a balonmano, a mediodía, en horario de comedor.

El Jueves, empezarán los de 1º y 2º en inglés.

El Viernes día 2, empezará la actividad de MANUALIDADES.

Seguiremos informando (de todas formas, estad atentos al tablón de anuncios del patio)

martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡.......VUELTA AL COLE....!!!!!!!!!!!

Empieza un nuevo curso, y con el la inevitable vuelta a la rutina, después de haber pasado el verano,que esperamos haya sido de lo mas provechoso para todos vosotros.Empezamos el curso y con el empieza todas las actividades,lúdicas,deportivas y educativas propias de nuestra escuela.Esperemos que todos/as lleguemos con las pilas cargadas para afrontar con ganas y buena posposición todas ellas.Nos tenemos que felicitar,además,del nuevo aumento en el numero de alumnos/as(49 mas).ONGI ETORRI.

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES
La oferta va a ser muy variada y dirigida, fundamentalmente a los/as alumnos/as de primaria y de 2º y 3º de infantil.Aquí os dejamos información sobre tales actividades:
FUTBITO-BALONMANO y BALONCESTO y salidas a la MONTAÑA,que se irán comunicando en cada momento.TALLER DE TEATRO-PATINAJE-EUSKAL DANTZAK-MULTIDEPORTE-INGLES.
RECORDAD:La solicitud con las actividades deseadas debéis meterlas en el buzón del AMPA-IGE antes del viernes 18 de septiembre.A partir del lunes 21 se pondrán los grupos formados en el tablón de anuncios del patio.......BIENVENIDOS A TODOS......