domingo, 19 de junio de 2016

BONO-AYUDA y programa fiestas

Kaixo, familiak:

Este Lunes y Martes de 17.00 a 17.30 horas, mientras disfrutamos de los hinchables, en un caso, y de la fiesta de la espuma, en el otro, en el local de nuestro AMPA-IGE se pondrán a la venta los BONOS-AYUDA para las fiestas del barrio (por UN SÓLO EURO). Además de colaborar, se participa en el sorteo de tres fantásticos regalos a sortear entre los números de las papeletas vendidas.



No hace falta recordar que las fiestas de nuestro barrio ha sido posible recuperarlas también gracias al trabajo voluntario y desinteresado de un grupo de vecinos y vecinas, y ahí, nuestra comunidad escolar también ha puesto su granito de arena (GURE ESKOLA, AUZOAREN BIHOTZA). Por eso os pedimos que colaboréis, adquiriendo como mínimo una papeleta, y si no vais a poder pasar por la escuela estos días, que le encarguéis a otro aita o ama que os la coja por vosotr@s.

ADEMÁS, a cada comprador le daremos en exclusiva el programa de fiestas del barrio del 23 al 26 de Junio. (Un programa lleno de actividades, fruto de un gran trabajo, y motivo de envidia por otros lares, je, je, je)

A SEGUIR DISFRUTANDO CON NUESTROS PEQUES!!!
Aupa Gure Eskola!!!!
Aupa Gure Auzoa!!!



Nota: aquí tenéis el enlace al programa de fiestas de Arteagabeitia Zuazo 2016 http://ibarretakojaibatzordea.blogspot.com.es/p/2016ko-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario