sábado, 14 de agosto de 2021

CAMBIO DE PAGINA

Hola Familias!

Hace más de un año que no escribimos nada en este blog. El principal motivo fue la parada de la actividad escolar debido al covid, en Marzo de 2020. Siendo nuestra última entrada la maravillosa experiencia de los Carnavales de Barakaldo y de Retuerto. ¡Qué bien lo pasamos! Esperemos que podamos volver algún día a celebrar este tipo de eventos!

Después de todo el parón de actividades, desde AMPA Arteagabeitia decidimos modernizarnos un poco más, para facilitar la comunicación con las familias de forma remota, sin necesidad de tanto papel y sin necesidad de utilizar el local del AMPA. Así que decidimos utilizar una plataforma online para todas las gestiones: MIAMPA. 

Aquí llevamos ahora todas las gestiones: alta de familias, pago de cuotas, detalle de las actividades extraescolares e inscripción, comunicación de noticias, calendario escolar, la tienda de productos con el logo de balki,... 


Para poder acceder a los contenidos tienes que darte de alta como socio del AMPA

  • O bien descargar desde el móvil la App, ya está disponible nuestra app personalizada en la PlayStore y en Apple: ¡atención al descargar la App, fijaros que salga "Arteagabeitia" y el logotipo de Balki!

Si tenéis dudas o necesitáis ayuda adicional, os pedimos por favor que nos mandéis un e-mail al AMPA incluyendo:
  • nombre y apellido de padre/madre
  • número de teléfono (s) que hayáis probado.
  • e-mail que hayáis probado
  • nombre, apellido y curso del alumno/a
Un saludo

AMPA ARTEAGABEITIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario